Wednesday, February 10, 2016

                                                                                                               Never 
   because 
''you can't be right 
by doing wrong;
you can't be wrong 
by doing right.'' 

Deveria empezar a hacer las cosas bien para no lamentantar despues de las cosas malas que me salen si me tomo un pequeno tiempo para hacer todo bien aunque me tarde mucho tiempo mas pero boy a estar seguro que lo voy hacer bien y no tender que repetirlo despues y si mis superiores miran mi trabajo de claidad tendre mucho mas tiempo para poder disfrutar .

pero si ago todo muy  rapido pueda ser que me quede mal o que no sirva por completo y esto me afectara mucho de pende en donde ete  mis superiores estaranmuy enojados con migo.

No comments:

Post a Comment