Tuesday, January 12, 2016

School Break Days

                                     School Break Days 
Durante mis bacasiones pude aser cosas que no via echo y ya que tenia tiempo loas logre hacer tambien pude ir a las begas con mi familia y un amigo nire muchas cosas muy lindas y tambien cosas que no eran tan lindas pero regrese un poco disgustado porque nu pude entrar a lugares porque no tenia la edad suficiente tambien pude conoser a unos chinos y felipinos que todos son muy buena personas tambien pude ver varias pelculas que me aspiran a serguir a detante y poder terminar mis estudios en estas bacasiones tambien pude ir a jugar futbol a un parque y me pude ir a distraer un poco y la esxperiensia que tuve en este  descanso escolar me alludo mucho par relajar mi mente y poder pensas muchas metas que pienso cumplir este nuevo semestre en la escuela y tambien en mi vida y en el dia de navidad pude pasar mas tiempo en familia.

No comments:

Post a Comment